NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202309:30 a.m.Autor: Manuel Ascencio/José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Toreaba los autos y encontró la muerte
Un trailero lo arrastró varios metros
  • Un hombre murió de forma instantánea la noche del pasado miércoles, debajo del puente peatonal que se localiza en la carretera federal Centla - Villahermosa a la altura de la colonia Constitución, la víctima se dirigía a su casa, pero prefirió “torear” los vehículos y para su mala suerte fue arrollado por un tráiler que lo destrozó.

Este accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, sobre la mencionada vía de comunicación, testigos manifestaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes que el occiso fue embestido por un tráiler el cual lo arrastró más de 20 metros, lo que destrozó el cuerpo.

Sin nada que hacer

La zona fue acordonada, minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes al revisar a la víctima y percatarse de las múltiples heridas que presentaba, indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte del fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuando peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes llegó un hombre identificado como Roger P. L., de 40 años, quien dijo ser hijo del occiso, quien respondía al nombre de Martiniano P. V., de 65 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Constitución; el cadáver fue canalizado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la dependencia de procuración de justicia, abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, así como se están dando a la tarea de localizar la unidad asesina por medio de las cámaras de vigilancia que existen en las entradas y salida de la ciudad.


Loading...