NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/12/202202:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Fallece indigente afuera de un hospital en Torreón, Coahuila
Personas en situación de calle que pasan la noche a las afueras del hospital, pidieron apoyo a un elemento pedestre de Tránsito y Vialidad

La mañana de este miércoles un indigente perdió la vida al exterior de la clínica 71 del IMSS en Torreón, Coahuila, sin conocerse hasta el momento su causa.

Alrededor de las 08:00 horas, un grupo de hombres conocido como "escuadrón de la muerte", personas en situación de calle que pasan la noche a las afueras del hospital, pidieron apoyo a un elemento pedestre de Tránsito y Vialidad.

Esto debido a que uno de sus compañeros no reaccionaba, por lo que el elemento pidió apoyo vía radio y una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar.

 

Llegan paramédicos

Cuando los Paramédicos llegaron a la Torre de Especialidades número 71, localizada sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Torreón Jardín, encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

  • El agente en turno del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, encontrando que se trata de un hombre de la tercera edad, de entre 60 y 70 años, que estaba en situación de calle y de quien hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas de la muerte, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Loading...