NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/202206:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Fallece mujer que tenía más de 70 gatos en Colombia
Marta tenía una deuda de cuatro millones de pesos colombianos con la administración del edificio donde vivía

En Bogotá, Colombia, murió una mujer que tenía más 70 gatos y una deuda de cuatro millones de pesos colombianos, es decir, casi 164 mil pesos mexicanos. Doña Marta falleció en su departamento y nadie ha reclamado su cuerpo.

 

Falta de cuidado personal

Los animales quedaron a su suerte; se presume que la mujer falleció debido a un importante deterioro de salud y falta de cuidado.

"Ella falleció el sábado 5 al mediodía. Su salud estaba deteriorada, era una persona que no consumía alimentos, fumaba todo el tiempo, tomaba refresco y no dormía", comentó Lizeth Rodríguez, protectora de animales que se encargó de los felinos.

  • Rodríguez indicó que la situación se ha complicado por la necesidad de conseguir comida, bañar a los gatos y brindarles servicios veterinarios. Se espera que los animales se puedan dar en adopción.

Sin embargo, antes es necesario "hacer un proceso de resocialización, ya que ellos nunca tuvieron contacto con nadie más y tienden a esconderse", señaló.

No se sabe de dónde saldrá el dinero para cubrir los gastos del sepelio y tampoco está claro quien será la persona que se quede con el apartamento.

Marta tenía una deuda de cuatro millones de pesos colombianos con la administración del edificio donde vivía. Los vecinos, por su parte, se han quejado por malos olores y la falta de higiene.


Loading...