NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/10/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Choque entre camión y autobús deja 15 muertos en India
Unas 60 personas viajaban a bordo del autobús cuando impactó contra un camión que estaba parado tras haber chocado con otro en la misma carretera

En India, un autobús chocó contra un camión en una carretera, lo que causó al menos 15 muertes, reportó la policía el sábado.

Otras 40 personas más resultaron heridas en el siniestro registrado en el distrito de Rewa, en el estado de Madhya Pradesh, el viernes en la noche, agregaron las autoridades.

Unas 60 personas viajaban a bordo del autobús cuando impactó contra un camión que estaba parado tras haber chocado con otro en la misma carretera, explicó el agente de policía Navneet Bhasin a reporteros.

 

Regresaban de celebraciones

La mayoría de los pasajeros eran trabajadores que regresaban a sus casas en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, para celebrar el Diwali, el festival hindú de las luces, indicó Bhasin.

El presidente de IndiaDraupadi Murmu, y el primer ministro, Narendra Modi, tuitearon sus condolencias el sábado.

  1. India tiene una de las tasas de mortalidad en carretera más altas del mundo, con cientos de fallecidos y heridos al año. La mayoría de los siniestros se achacan a la conducción temeraria, al mal mantenimiento de las carreteras y al deterioro de los vehículos.

Loading...