NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202308:00 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Tragedia familiar
Cinco integrantes de una familia fallecieron cuando un auto impactó de frente el Tsuru en el que viajaban

Tenosique.- Cinco integrantes de una familia fallecieron al impactar su auto contra otra unidad en el vecino estado de Campeche, sobre la carretera Sabancuy - Checubul del municipio de Escárcega.

  • Los hoy occisos, entre ellos un menor de dos años, todos originarios del ejido Redención del Campesino ubicado en la zona sierra de este municipio fronterizo perdieron la vida, cuando circulaban a bordo de un auto Nissan color negro que fue impactado de frente por otro auto de color rojo que al parecer invadió su carril y terminó fuera de la cinta asfáltica.

Los tripulantes del otro auto  y presuntos responsables huyeron del lugar al ver que los miembros de esta familia quedaron sin vida dentro de su auto

Los hechos se registraron la tarde noche del sábado sobre la carretera mencionada,  en donde vecinos aseguran que sólo la niña de 2 años de edad y su madre habían sobrevivido por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano en donde pese a los esfuerzos de los médicos fallecieron.

La familia oriunda de Tenosique había ido de visita al domicilio del agente de la Marina, quien era el conductor del auto Nissan donde viajan quien tambien perdió la vida en el lugar del accidente.

Los integrantes de esta familia son miembros de la iglesia católica de Cristo Rey, donde en la homilía de este domingo pidieron por su descanso eterno.


Loading...