NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202311:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Mujer agrede a estilista por no estar satisfecha con el resultado de sus pestañas
Los hechos se volvieron virales en internet debido a los motivos de la pelea

Una mujer que había asistido a una peluquería para arreglar sus pestañas quedó insatisfecha con el resultado. Enojada por lo sucedido, días después insultó y golpeó a la dueña del lugar al cruzarse en otro lugar.

Según el video, los hechos ocurrieron en la ciudad de Trelew, en el departamento Rawson, Argentina, dentro de un edificio de la Municipalidad, cuando, según publicó el diario local ‘El Chubut’, la clienta le reclamó por el servicio.

Al parecer, la mujer a quien le reclamaba acababa de abrir su emprendimiento de belleza, el cual se especializaba en el mantenimiento de uñas, cejas y pestañas. De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio local, la clienta ya había expresado su inconformidad más de una vez.

 

Regresa a agredirla

No obstante, al no recibir una respuesta satisfactoria, la mujer decidió aquel martes arremeter contra ella al encontrarse en el pasillo del edificio de la Municipalidad, lugar en el que, al aparecer, se pueden hacer pagos y otros trámites.

En el video se puede observar como las dos mujeres se arrastran del cabello mientras se insultan. Su forcejeo es tan fuerte que incluso, en un momento, un celular queda en el piso, así como varios mechones de cabello.

Por otro lado, se puede ver como el personal de seguridad encargado intenta separarlas con bastante dificultad.

“Cuidado, se van a golpear la cabeza”, comentó uno de los guardias que estaba intentando distanciarlas. Finalmente, la pelea terminó gracias a quienes intervinieron.
  • Aun así, los hechos se volvieron virales en internet debido a los motivos de la pelea y porque, al parecer, no ha sido la primera vez que se ven casos violentos dentro de aquel edificio.



Loading...