NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/11/202207:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran a mujer sin vida dentro del domicilio donde vivía con su esposo en Santa Catarina
El esposo argumentó que se trataría de una muerte natural

Este miércoles por la mañana autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, dentro de su domicilio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, con huellas de violencia que indicarían que fue asesinada.

Autoridades del municipio encontraron el cuerpo de Abril Xiomara, de 30 años de edad, con golpes en la cabeza y en medio de machas de sangre, dentro de la casa en la que vivía con su esposo, ubicada en la colonia Villas del Mirador.

Aseguró que fue muerte natural

La primera versión, que fue comentada por el esposo de la mujer a las autoridades, indicaba que él encontró a su pareja tirada en el suelo y argumentó que se trataría de una muerte natural, versión que fue descartada al confirmarse que tenía golpes en el cuerpo.

Al sitio acudieron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil municipal, así como paramédicos y servicios periciales, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El esposo de Abril fue interrogado y señalaba que la muerte pudo haber ocurrido de manera natural, pero los paramédicos decidieron contar con apoyo de la policía al percatarse de los golpes en el cuerpo de la mujer.

Los elementos de la Fiscalía acudieron al domicilio de la calle Villas del Carmen para comenzar con las indagatorias correspondientes.

  • Vecinos señalaron que durante la noche creyeron escuchar gritos que provenían de ese domicilio.

Loading...