NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/202309:00 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Amenazan a delincuentes en Huimanguillo
El mensaje fue asegurado por las autoridades

Huimanguillo.- Dejan colgada una narcomanta sobre el puente del Poblado C-32 de la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, el mensaje va dirigido a varios delincuentes que vienen operando impunemente.

Hallazgo 

En punto de las siete de la mañana de ayer, varias personas caminaban por una comunidad de los poblados del Plan Chontalpa cuando se percataron de la narcomanta con mensaje amenazante para varias personas de los poblados C-32 y C-40.

  • De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para descolgar y asegurar la manta misma que fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público.
“Este mensaje es para todos los hijos de su pu…ma… que durante años se han comido a este pobre pueblo C-32 - 41 - 31 asi como se alineo el C-40 que hasta las gallinas y puercos se llevaron va para ti valentin, victoriano malditos alpuches vicente venao dejen de robar al pueblo o vamos a llegar a sus casas y les haremos que paguen hasta el último peso.

La narcomanta va dirigida para muchas personas más que vienen dedicándose a diversas actividades ilícitas en los municipios de Huimanguillo y Cárdenas y ninguna autoridad hace para acabar con estos sujetos que vienen operando.

Finalmente la manta también dice que empezarán a “levantar” a todas estas personas y se la adjudica un grupo delictivo que firma como Atte  Diurno los jinetes del hapocalipsis”


Loading...