NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/02/202308:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ B. RODRÍGUEZ/ MANUEL ASCENCIO
Niña de 12 años muere al caer de la azotea de un tercer piso, autoridades investigan si fue accidente o ella se lanzó al vacío
Un accidente o suicidio ocurrió anoche en el Fraccionamiento Valle Real

Un accidente o suicidio ocurrió anoche en el Frac cionamiento Valle Real, Pomoca, luego que una niña cayera de la azotea de uno de los edificios y lamentablemente falleciera de forma instantánea.

El hecho que consternó a los habitantes del conjunto habitacional sector 5 Valle Real Manzana 8 módulo 4 se registró a eso de las diez de la noche cuando la menor de 12 años estaba en la azotea del edificio.

  • La adolescente quien era estudiante de primer año de secundaria fue identificada por sus padres como Camila Fernanda, según datos ella se encontraba escuchando música en la azotea del edificio estaba sentada en una bardita cuando repentinamente cayó al vacío; aunque versiones de los mismos habitantes señalan que se arrojó al vacío lo que no está confirmado por las autoridades correspondientes

Tras la caída de la menor, familiares y amigos solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes determinaron el deceso de la menor quien ya no contaba con signos vitales.

  • En el lugar de los hechos quedaron las sandalias de la niña y su teléfono celular ya que se supone que a dicha hora escuchaba música y ocurrió la desgracia, ella tenía dos hermanos aún menores de edad; su hermano Lucio Miguel de 18 años, se acercó a los policías corroborando que se trataba de su hermana.

Peritos criminalistas y policías de investigación se presentaron en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y luego ordenar que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Hay que señalar que la madre de la menor no soportó ver el cadáver de su hija tirado en el pavimento y salió corriendo con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida era llevado al SEMEFO.


Loading...