NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202511:38 a.m.Autor: Agencias Fuente: El Sol del Sureste
Otro campo de reclutamiento.
Elementos de la Fiscalía General de la República mantienen un despliegue en inmediaciones de un rancho en el poblado de La Vega en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

Jalisco

RANCHO DE RECLUTAMIENTO 

 

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) mantienen un despliegue en inmediaciones de un rancho en el poblado de La Vega, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco. Dichas instalaciones están a aproximadamente 25 kilómetros de Racho Izaguirre.

Medios locales informaron la movilización en la zona. Al sitio llegaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional y hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial sobre los hechos.

  • Ahora, tanto el Rancho Izaguirre como el inmueble mencionado están custodiados por las autoridades.

Se trata de una extensión de aproximadamente unos 400 kilómetros cuadrados donde fueron hallados indicios de los que no se conoce más detalles. Serán las autoridades las que determinen si hay una relación entre los ranchos ahora bajo resguardo.

Cabe destacar que en dicho lugar ya habían sido registradas detenciones a finales de enero pasado.




Loading...