NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202310:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Automovilista embiste a par de jóvenes
Automovilista, presuntamente ebrio, embistió a una pareja en los alrededores del mercado; la joven falleció

Cunducán, Tabasco.- Yaqueline, era hasta la madrugada de este domingo, una joven química que trabajaba en uno de los laboratorios de esta localidad, sin embargo, un ebrio y posiblemente drogado conductor de un automotor le cortó la vida de tajo, arrollándola a gran velocidad, cuando al parecer se disponía caminar hacía la Central camionera.

De acuerdo a los informes, durante la madrugada de ayer domingo, a la joven Química Fármaco Bióloga Yaqueline A., al parecer su pareja la llegó a dejar a bordo de una moto a la central camionera de esta localidad.

Imprudente conductor

Para eso, se estacionaron enfrente del mercado público Manuel Sánchez Mármol y cuando se disponían a atravesar la calle Hombres Ilustres, el conductor de un automóvil se les fue encima a alta velocidad.

 Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos a tratar de darle los primeros auxilios a la pareja, pero lamentablemente ella, ya había perdido la vida, mientras que él, resultó ileso.

  • Testigos trataron de darle alcance al responsable, pero éste logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía en esta demarcación se presentó al punto del accidente, donde tras realizar los peritajes correspondientes, finalmente levantaron el cuerpo de la joven química, y lo trasladaron al el Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropcia de ley.

Loading...