NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Le dan arrastrada a pareja en motocicleta
El impacto le fracturó la pierna izquierda a una persona y le dejó con diferentes lesiones en su cuerpo

En Macuspana, una persona lesionada fue el saldo de un accidente que se registró la tarde de ayer domingo entre el conductor de una camioneta, que habría atropellado a una pareja que viajaba en una motocicleta sobre el paseo Carlos Pellicer Cámara esquina con la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde se reportó la situación ante la central de radio de la Policía Municipal, quiénes acudieron hasta el lugar para verificar el suceso, solicitando la intervención de tránsito para colaborar en los hechos y agilizar la vialidad, no obstante, se confirmó que había una persona lesionada y tirada sobre el asfalto.

Fracturas

  • De inmediato acudieron también personal del Sistema Estatal de Urgencias, quienes se encargaron de valorar a la persona herida que se identificó como Patricia López Zacarías de 48 años, señaló que viajaba con su pareja en su moto cuando fue impactada por la camioneta qué le fracturó la pierna izquierda y le dejó con diferentes lesiones en su cuerpo, de inmediato fue canalizada al Hospital Regional para su atención médica.

Posteriormente el conductor de la camioneta Nissan Titán con placas VP-5679-B qué era conducido por el señor Octavio F. R. 50 años diálogo con el conductor de la motocicleta Juan Nicolas R. de 50 años para llegar en un arreglo sobre el accidente y pagar los gastos médicos y daños.


Loading...