NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202608:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Plomo en Cupilco
Hombres armados que viajaban en un taxi, atacaron a pochimovileros, uno murió; dos están graves, los acusan de halcones

Comalcalco.-

SIEMBRAN TERROR 

Un muerto y dos heridos en un sitio de "pochis", en el poblado Cupilco, fue el saldo del ataque armado por sujetos que viajaba en un taxi y quienes lograron darse a la fuga ante la nula vigilancia de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:00 horas de ayer, en el sitio de pochimóviles que se localiza sobre la carretera Jalpa-Comalcalco lugar donde se ubican varios negocios.

  • Testigos afirmaron que sujetos armados, a bordo de un taxi al parecer marcado con el número 80, arribaron al sitio de "Pochis", de la localidad, sin mediar palabra, los sicarios sacaron armas de fuego y dispararon a discreción contra tres hombres que se encontraban en el lugar.

Tras las detonaciones, el pánico se apoderó de los presentes, en el lugar quedó el cuerpo inerte de uno de los pochimovileros, quien murió de forma instantánea al ser alcanzado por los proyectiles de grueso calibre.

A escasos metros de los hechos un segundo individuo fue hallado agonizante, malherido en el interior del "carretón" de las unidades motrices.

Un tercer masculino logró sobrevivir al ataque, aunque con impactos de bala en las extremidades superiores, de inmediato fue auxiliado por particulares y trasladado de emergencia al hospital regional del municipio.

Los sicarios que presuntamente viajaban a bordo de un taxi, marcado con el número 80 –según testigos-, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, la policía municipal tardó en llegar al lugar del evento.

Más tarde arribaron elementos de las fuerzas del orden y peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las indagatorias.

Hasta el momento, el móvil del ataque permanece bajo total hermetismo, así como la identidad de la persona que falleció en el lugar del evento y los dos lesionados que tendrán que rendir sus declaración.

El Centro de Procuración de Justicia, abrió una investigación por estos hechos, ya que hasta el momento no hay ningún detenido.


Loading...