NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/11/202208:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Encontró la muerte en un pochimóvil
Pochimovilero colisiona contra la plataforma de un tráiler en la vía Villahermosa- Cárdenas

Una mujer y su hija lesionada y una joven sin vida, fue el saldo que dejó fuerte accidente la noche del pasado miércoles en la carretera federal Villahermosa – Cárdenas; un pochimóvil colisionó contra un tráiler detenido sin señalamientos a la a la altura del kilómetro 147+200 en la ranchería Plátano y Cacao primera sección. 

Encontronazo

  • Este lamentable hecho fue reportado a las 8:30 de la noche  ante los patrulleros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que circulaban a unos kilómetros. Un grupo de curiosos les manifestaron que antes de llegar a la empresa Ecnorsa había un fuerte choque y que la carretera estaba colapsada con dirección a Cárdenas.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) se presentaron para realizar el abanderamiento vial y solicitaron el apoyo de una unidad médica del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) tras confirmarse que habían 2 mujeres y una menor de edad tiradas en la vialidad.

Una vez que llegaron paramédicos, estos confirmaron el fallecimiento de una fémina la cual quedó a un costado de la pesada unidad marca Internacional con placas 41-A-6-6S y remolque 213-TX1 con número 44.

  • La mujer herida de nombre Vanesa G. M., de 25 años, con domicilio en la ranchería Plátano y Cacao primera sección iba acompañada de su hija de 3 años de edad de nombre Alejandra, manifestó que habían pedido el servicio al pochimóvil color rojo con número 12 para dicha ranchería pero el chofer no se percató del tráiler estacionado en el carril de baja ya que no tenía señalamientos y no logro esquivarlo. 

Identifican a víctima

Autoridades confirmaron que ambos conductores se habían dado a la fuga por lo que acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Antes del arribo de dicha dependencia, familiares de la joven fallecida acudieron al sitio, identificándola como Yesica Guadalupe M. L., de 18 años, quien iba saliendo de sus labores en una cachimba y se dirigía a la misma ranchería.

Cerca de la media noche, los peritos, médicos legistas y personal de investigación realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para poder liberar la vía de comunicación con ayuda de grúas que remolcaron las unidades involucradas. 


Loading...