NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/03/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Pochis’ se ponen bravos
Se manifiestan Pochimóvileros por presunto operativo de Movilidad contra unidades irregulares

Villahermosa.- Un aproximado de 50 Pochimovileros de la colonia José María Pino Suárez se manifestaron ayer miércoles en las inmediaciones de la Avenida Ramón Mendoza luego de que momentos antes en un operativo de Movilidad detuvieron a uno de los transportistas y, presuntamente, lo golpearon.

  • El detenido fue interceptado sobre la calle Francisco Trujillo por los elementos de la Secretaría de Movilidad que realizaban operativo contra unidades irregulares.

Al momento de detenerlo participaron elementos de Tránsito y policía estatal, que obligaron a bajar al masculino a la fuerza y golpes arremetieron contra él, situación que fue captada por un usuario.

Furia

El enojo de los transportistas se debe a que desde hace un año denunciaron en pleno bloqueo les han quitado más de 9 unidades, y que desde hace años vienen solicitando oportunidad  para regularizar las unidades, pero ellos cuentan con documentos y autoridades no atienden su petición. 

 Sostienen que en cada operativo los detienen por no estar en regla y los intimidan, les piden dinero para poder dejarlos ir.

Por ello en esta ocasión se manifestaron y pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para regularizar su situación. 

  • Minutos después de iniciada la manifestación estos fueron dispersados por policías estatales.

Loading...