NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/07/202506:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
´Poli´ ahumado
Un corto circuito habría provocado el siniestro

....00000000000000000000Macuspana, Tab.-

INCENDIO

La madrugada de este lunes, un incendio consumió parcialmente una humilde vivienda construida con láminas en la ranchería Montelargo primera sección, dejando como saldo pérdidas materiales. 

  • El siniestro fue provocado presuntamente por un corto circuito.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando vecinos alertaron a las autoridades municipales tras percatarse de las llamas. De acuerdo con los reportes, la casa pertenece a un policía municipal identificado como Israel R.M.,  quien solicitó el apoyo de Protección Civil.

El oficial relató que dormía en una habitación contigua cuando notó la presencia de humo y fuego que provenía de la vivienda improvisada, ubicada a un costado de su domicilio. Al revisar la situación, detectó que se trataba de un corto circuito, por lo que procedieron a cortar la energía eléctrica.

Con el apoyo de algunos vecinos, comenzaron a combatir las llamas utilizando cubetas con agua, logrando sofocar el fuego antes de la llegada de los cuerpos de emergencia. A pesar de ello, se reportaron daños materiales en la zona de la cocina, un colchón, despensa, ropa y una motocicleta.

  • Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.




Loading...