NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202301:00 p.m.Autor: Redacción
VIDEO: Policías son captados ayudando a delincuentes a huir en Hidalgo
En la grabación de una cámara de seguridad privada, se observa a dos delincuentes huyendo

Policías del municipio de  Tizayuca, Hidalgo, fueron captados en video cuando presuntamente ayudaron a un delincuente a huir tras cometer un atraco a un establecimiento comercial.

Fue en la avenida Francisco I. Madero, del barrio de Atempa, donde los delincuentes habrían asaltado una tienda de abarrotes para posteriormente salir huyendo del lugar.

  • En la grabación que fue captada por una  cámara de seguridad privada, se observa a dos delincuentes mientras huyen corriendo.

A su paso, encuentran una patrulla de seguridad pública, la cual el conductor maniobra para colocarla en dirección de huida, mientras permite que uno de los sospechosos suba a la unidad.

La filmación culmina con el segundo sujeto corriendo detrás de la patrulla intentado abordarla.

SIN CONFIRMAR

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a los  policías involucrados e investigados “les han sido suspendidas las funciones que tengan relación directa con la ciudadanía”.

No obstante, no se confirmó si los policías fueron puestos a disposición de alguna autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por su presunta participación en el atraco.


Loading...