NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan a policías rociar a automovilistas con gas pimienta en Naucalpan
Ante esta situación, el gobierno de Naucalpan informó en un comunicado que los policías han sido ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria

Un video compartido en redes muestra a policías rociar con gas pimienta al conductor de un auto en Naucalpan, Estado de México para obligarlo a descender del vehículo. 

En el video de más de un minuto de duración se observa a los uniformados afuera de la ventanilla del conductor, mientras éste pide ayuda a través de una transmisión en vivo. 

“Ayúdenme, estoy en Naucalpan. Por favor, ayúdenme”, dijo el hombre, quien posteriormente fue rociado con el gas.

  • Tras rociar al hombre, uno de los elementos policíacos ríe y abre la puerta del automóvil para bajar al conductor. 

 

Detienen a policías

Ante esta situación, el gobierno de Naucalpan informó en un comunicado que los policías han sido ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria. 

Además, señaló que el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal ordenó retirarlos de sus funciones y se inició una investigación interna para documentar jurídicamente su actuar. 

“Independientemente de los procedimientos a seguir, la Presidencia Municipal ha determinado el cese inmediato por contravenir los protocolos de actuación policial”.

 


 



Loading...