NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/05/202508:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Refuerzo de lujo
Olmecas suman poder al bullpen con el relevista Diógenes Almengo

Villahermosa, Tab.-

PIEZA CLAVE

El pitcher dominicano Diógenes Almengo es nuevo refuerzo de OImecas de Tabasco para la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del club dio a conocer la llegada del quisqueyano proveniente de Piratas de Campeche.

El relevista de 29 años inició su carrera en 2014 en las Ligas Menores de Astros de Houston, con los que se mantuvo hasta 2017.

  • Posteriormente perteneció a Orioles de Baltimore de 2018 hasta 2022 llegando a la categoría Triple A.

En su país ha jugado para Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Toros del Este y el pasado invierno fue campeón con Escogido.

Llegó a México con Mariachis de Guadalajara en 2023, el año pasado estuvo con Piratas de Campeche con los que tuvo 35 apariciones, finalizó con récord de un triunfo y tres derrotas, nueve salvamentos, colocando su efectividad en 4.50.

En este año tuvo nueve salidas, tenía una victoria y 1.86 de efectividad con los filibusteros.



Loading...