NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/04/201801:28 p.m.Autor: Juan José Reyes Piñeiro
Relinchó al más allá
Encuentran muerto a campesino en un potrero ; su caballo lo arrastró varios metros cuando pretendía llegar a su vivienda luego de estar "cheleando".

Huimanguillo.- Trágica muerte encontró un campesino luego que presuntamente su caballo lo arrastrara varios metros cuando éste pretendía llegar a su vivienda; a decir de un testigo, el hoy occiso horas antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un depósito. Estos lamentables hechos se registraron en la ranchería Pedregal Moctezuma segunda sección cuando campesinos del Rancho “San José” al acudir a realizar su jornada de trabajo observaron a mitad del potrero el cuerpo sin vida del campesino que fue identificado como Mario Y. S.  de 21 años; y a unos metros estaba su cuaco; éste presuntamente se encontraba enrollado de uno de sus pies con una lía.

Al lugar llegó el suegro quien dijo llamarse Sergio López López, mismo que señaló tener su vivienda en la ranchería Pedregalito y que su yerno ayer como a las 18:00 horas salió en su caballo a la tienda a comprar unas cosas y ya no volvió por lo que pensaron que se había quedado tomando. Cabe señalar que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia con sede en esta localidad abrieron una carpeta de investigación sobre esta muerte toda vez que trascendió que algunas versiones no coinciden con lo sucedido.



Loading...