El Ayuntamiento de Centro, revisará las condiciones de los tres tanques elevados en la ciudad para conocer su estado y contemplar un posible uso tras los trabajos del acueducto Villahermosa, con el que se pretende mejorar la calidad y presión del agua.
De acuerdo con lo explicado por el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento(SAS) de Centro, Carlos González Rubio de León esta revisión estructural que realizarán en las próximas semanas en estas estructuras es para evaluar si aún cuentan con las condiciones óptimas o simplemente solo se quedarán de ornato.
Explicó que los tanques elevados fueron construidos en la década de los 80’s, por lo que llevan más de 12 años sin uso, sin embargo, tras el análisis de estos se podrá conocer realmente si con solo darles mantenimiento pueden servir en el proyecto del acueducto.
Comentarios
“En ese sentido, diré que será un estudio estructural el que determinará su vida útil y así podríamos saber el monto que sería necesario para su mantenimiento y puesta en operación ahora con el proyecto del acueducto Villahermosa” dijo.
- González Rubio, agregó que en administraciones pasadas se fue descartando los usos de cada uno de ellos debido a que la tubería era insuficiente para la cantidad de presión que ejercía el agua potable, sin embargo, por la renovación de materiales ahora podría haber una posibilidad de ponerlos en marcha de resultar favorable el estudio.
“Recordemos que por años han estado ahí en desuso, el problema es la tubería de la ciudad que no aguantó, ahora en pláticas con la alcaldesa estamos viendo la factibilidad de ponerlos a trabajar”, expuso.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!