NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/09/202303:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Lo agarraron con las manos en las masas
Sujeto sorprendió a ladró intentando abrir su vehículo

Villahermosa.- Cerca de las 11 de la mañana del día de ayer lunes elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pusieron a disposición de la FGE a un sujeto luego de ser detenido por otra persona que lo sorprendió intentando abrir su vehículo en el Fraccionamiento Oropeza.

LO DESCUBRIERON

Los hechos fueron reportados a través del 911 e informando la víctima que sobre la calle Rosendo Taracena esquina Samarkanda, tenían detenido a un hombre al que descubrió abriendo su auto Chevrolet color azul marino con placas de circulación WRZ-972-B de Tabasco.

El presunto utilizaba un desarmador, y pese a ello el propietario de la unidad lo enfrentó y lo detuvo con ayuda de algunos curiosos, al notar los daños ocasionados a su coche.

Al llegar la patrulla, los agentes  procedieron arrestar al sujeto identificado como Julián Ulises S.H., de 45 años de edad, con domicilio en la Avenida Paseo Usumacinta de la colonia Primero de Mayo. 

  • Al ser señalado y detenido en flagrancia fue canalizado a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por daños e intento de robo, pues denuncian que no es la primera vez que cometen este tipo de robo cerca de la Plaza Bugambilias, anteriormente ya habían abierto otros vehículos y puede que sea la misma persona.

Loading...