NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202310:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Roban equipo médico radioactivo de un consultorio
Si intentan abrirlo sin protección les puede acarrear graves problemas en su salud

Galerno alertó públicamente del robo de equipo médico de su consultorio, que contiene material radioactivo y por lo tanto representa un serio peligro para quienes lo manipulen de manera inapropiada y sin protección.

El Doctor Rubén Alberto “N”, originario de la Villa El Triunfo, dio a conocer, que los presuntos ladrones aprovecharon la noche del 31 de diciembre del año 2022, que todas las familias estaban celebrando el año nuevo para meterse a su consultorio y se apoderaron de una caja que contiene cierto equipo que debe manejarse con mucho cuidado.

El equipo no debe ser tocado

Así mismo hace un llamado a la población en general que si notan a alguien vendiendo esta caja, que por favor llamen a la policía o al teléfono 9341132348 e insistió en que dicho equipo no debe ser tocado.

Detalló que los malos manejos de este maletín es muy peligroso por contener material radioactivo, por lo que si intentan abrirlo sin protección les puede acarrear graves problemas en su salud, debido a esto le urge encontrarlo lo antes posible, antes que hagan mal uso de él.

  • Las personas que vea a alguien que lo ande vendiendo les solicita que llamen a la policía para que procedan a detenerlos o que llamen al teléfono 9341132348, ya que desde la noche del 31 diciembre no aparece el portafolio de color gris.

 


Loading...