NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202510:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Salvaron "el billullo"
Camioneta de valores perteneciente a una empresa de seguridad privada, se incendió sobre la carretera Portón - Ciudad Pemex.

Macuspana, Tab. -

RESCATARON EL "BILLULLO"

La tarde-noche de ayer lunes, una camioneta de valores perteneciente a una empresa de seguridad privada, con número económico 151, se incendió sobre la carretera Portón - Ciudad Pemex, a la altura de la entrada a la ranchería 20 de Noviembre, conocida como La Cueva.

El siniestro se originó presuntamente por un corto circuito en la unidad, lo que provocó que el vehículo comenzara a arder en llamas de manera inmediata. 

Por fortuna, los tripulantes lograron descender rápidamente y rescatar las bolsas con dinero que transportaban, acción que generó una intensa movilización de autoridades.

El reporte fue realizado por vecinos del lugar minutos antes de las 19:00 horas, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y bomberos.

  • Según testimonios, los trabajadores intentaron sofocar el fuego utilizando extintores, pero sus esfuerzos fueron en vano.
  • A pesar de la gravedad del incendio, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para brindar seguridad perimetral y custodiar el resguardo del dinero.

Protección Civil no llegó al lugar, por lo que la unidad se consumió por completo. Tras confirmarse la pérdida total del vehículo, se procedió a esperar la llegada de la aseguradora para deslindar responsabilidades, verificar las causas oficiales del siniestro y coordinar el retiro de los restos con apoyo de una grúa.




Loading...