NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202208:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/DRUSSO OSORIOFuente: El Sol del Sureste
Se surtieron de ‘cheves’
Cientos de personas rapiñan trailer volcado, cargado de cervezas, en la carretera federal Frontera - Villahermosa

Centla, Tabasco. - Decenas de pobladores de la ranchería Benito Juárez y automovilistas saquearon la caja de un tráiler cargado de cervezas que volcó en una zona de vibradores del kilómetro 54 de la carretera federal Frontera-Villahermosa; incluso vaciaron una caja que no se había volcado.

ACCIDENTE

  • A las 6:45 de la mañana de este lunes, el tráiler procedente de Mérida, Yucatán, con destino hacia la capital tabasqueña, al llegar al kilómetro 54, al parecer por el exceso de velocidad, al llegar a unos vibradores, el conductor perdió el control provocando que una de sus cajas se volcara, quedando atravesado sobre la vía y semi obstruyendo el tráfico, dejando parte del producto que cargaba regado sobre el asfalto; afortunadamente no se registraron lesionados.

No obstante, en cuestión de minutos, cientos de personas llegaron y comenzaron a recoger el producto que estaba regado de cajas de cervezas del tráiler que se había volteado.

Sin embargo, esto no les fue suficiente y comenzaron a saquear las panchas de la caja que no se había virado y la dejaron vacía, llevando el producto en taxis, pochimóviles y vehículos particulares, pues la Guardia Nacional sector Caminos nunca hizo acto de presencia.


Loading...