NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/03/202311:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
¡Lo ganó la curva y se salió del camino!
Motociclista perdió el control de su unidad a toda velocidad

Comalcalco.- Algunos miles de pesos en daños materiales y un hombre lesionado fue el resultado de un accidente vial que  se generó sobre la carretera que comunica con la ranchería Zapotal primera sección de esta cabecera municipal.

SALIDA DE CAMINO

  • De acuerdo a los primeros informes el siniestro tuvo lugar en la mencionada ranchería Zapotal, en su segunda sección, a la altura de la zona conocida como ‘las canchas de basquetbol’, de acuerdo a los primeros informes y testigos de los hechos. 

El hoy lesionado circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad por lo que al salir de la pronunciada curva perdió el control y se salió  de la carpeta de rodamiento hasta terminar impactado contra la alambrada perimetral de un terreno aledaño a la zona.

MALHERIDO

Por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios al maltrecho motociclista mismo que presentaba graves lesiones en rostro y extremidades superiores por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado a un centro médico. 

  • La autoridad competente se hizo cargo de realizar los trámites de rigor para deslindar responsabilidades.

Loading...