NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre muere ahogado en arroyo al llevar a su ganado a pastar en Durango
En determinado momento la corriente se sumergió y no logró salir a flote

En el estado de Durango, al momento de cruzar un arroyo cuando arreaba su ganado, fue arrastrado por la corriente y ya no logró salir a la superficie, este lunes por la tarde elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil. lograron rescatar su cuerpo.

  • El accidente se registró a las 15:00 horas a la altura de calle Alamedas de la localidad Vicente Guerrero, Durango, lugar donde pasa el arroyo.

Claudio Alejandro Guerrero Rodríguez, de 51 años de edad, llevaba el ganadopastar por lo que fue necesario cruzar entre el agua del cauce.

 

Lo arrastra la corriente

En determinado momento la corriente se sumergió y no logró salir a flote, por lo que las personas que se percataron de ello marcaron  al 911 para pedir ayuda.

Los rescatistas llegaron al lugar donde localizaron a Claudio Alejandro sin vida, de lo que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por sumersión.


Loading...