Cárdenas.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en la carretera estatal que va del Poblado C-28 hacia el Poblado C-20; un hombre en presunto estado de ebriedad se salió de la vía y dio varias vueltas hasta caer en un pastizal.
VOLCADURA
Sobre la carretera estatal mencionada, un sujeto a bordo de un vehículo tipo Aveo de color blanco, en aparente estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad, por lo que este al estar a la altura del kilómetro 13 perdió el control del vehículo y se salió del camino.
- La unidad compacta se salió de la ruta y debido a lo accidentado del terreno donde cayó, dio varias vueltas, según se sabe el vehículo quedó con las llantas hacia arriba, pero lugareños se acercaron al lugar y al ver al masculino en su interior comenzaron a levantar el carro hasta ponerlo sobre sus cuatro ruedas.
El conductor en aparente estado etílico quedó lesionado, al lugar acudió personal de CNE del Poblado C-16 y personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación Cárdenas, los cuales auxiliaron al herido y a bordo de una ambulancia de esta misma agrupación lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!