NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202304:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Embarcación turística se hunda en Bacalar por exceso de pasajeros
Todas las personas se encontraban a salvo después de hundirse

Este martes por la tarde, una embarcación turística se hundió en la laguna de Bacalar, en Quintana Roo, debido al exceso de pasajeros después de avanzar tan solo unos metros al salir del muelle, dejando varadas en el agua a al menos 20 personas.

El pasado 3 de enero, la embarcación terminó por hundirse en la laguna frente al Parque Ecológico, de acuerdo con Mega News, luego de que los responsables de la lancha intentaran transportar a un número excesivo de pasajeros, introduciendo a 20 turistas cuando el aforo máximo es para al menos 13 personas.

Personas a salvo

José Manuel Paniagua, capitán responsable de la embarcación, aseguró que todas las personas se encontraban a salvo después de hundirse a la salida del muelle de “Lupitas” en Bacalar.

  • Elementos de la Policía del Estado y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar luego de varios reportes realizados al número de emergencias 911, para atender a varias personas que sufrieron una crisis nerviosa tras el hundimiento de la embarcación, las autoridades reportaron que no hubo lesionados.


Loading...