NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202308:30 a.m.Autor: Luis Contreras
Incendio dejó sin hogar a una familia en Macuspana
La vivienda de láminas terminó totalmente calcinada

Macuspana.- Una vivienda de láminas terminó totalmente calcinada, tras un corto circuito que provocó el incendio al interior y además dejó a una persona desmayada; el fuego ocurrió la mañana de ayer lunes a eso de las 8 horas en la ranchería Belén. 

El reporte a la central de radio alertó a los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Sistema Estatal de Urgencias, que acudieron hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia El Manguito a la de la cisterna del servicio de agua de la zona.

SOFOCARON EL INCENDIO

Eso fue reportado por la joven de nombre Karen Morales, quien solicitó el apoyo para atender algunos menores y una mujer desmayada de nombre Maricela H. A.. 

Lamentablemente cuando llegaron los elementos de Protección Civil, ingresaron para sofocar el incendio; pero ya se había calcinado un 80% de la vivienda. 

  • La dueña de la casa, entre lágrimas solicitó a EL SOL del Sureste para hacer llegar la ayuda a quienes quieran donar para recuperar sus pertenencias, ya que a raíz de un corto circuito acabó con su patrimonio, de todo corazón piden algún colchón donde dormir, ropa de mujer y hombre de adolescentes entre 13 y 16 años de edad. 

Loading...