NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202301:30 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Se incendia ambulancia por cortocircuito en Cunduacán
Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil fueron notificados sobre el incendio de una ambulancia

La noche del pasado sábado, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de este municipio, lograron sofocar el incendio de una ambulancia que terminó incinerada, al parecer tras sufrir un corto circuito cuando era desplazada por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a la altura del tramo conocido como La Válvula.

De acuerdo a los informes recabados, a eso de las 8 de la noche del sábado, cuando bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil fueron notificados que sobre la carretera federal Villahermosa - Cárdenas se había registrado el incendio de una ambulancia.

Asisten a controlarlo

Ante ello, un grupo de vulcanos se desplazaron hasta el lugar y con ayuda de un vehículo de ataque rápido, iniciaron las labores para sofocar el fuego que envolvía y había consumido en su totalidad la ambulancia que al parecer sufrió un corto circuito.

Ahí en el tramo conocido como la Válvula, perteneciente al ejido Marín, elementos de esa coordinación junto con personal voluntario sofocaron dicho incendio, y finalmente el área quedó resguardada por personal de la Guardia Nacional y policía estatal.

  • No se reportaron víctimas.

 


Loading...