NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a secretaría del fiscal de Homicidios de Edomex a balazos
La víctima quedó herida y perdió el control de su vehículo, lo que ocasión que quedara sobre el camellón

Este martes por la noche fue asesinada a balazos, la secretaria particular de Jesús Antonio Martínez González, fiscal de Homicidios de la zona oriente del Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de Jovanna 'N', quien fue atacada cuando circulaba a bordo de un automóvil tipo sedan color blanco sobre los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos. Al llegar a unos cuantos metros de la calle Flamingos, en la colonia Metropolitana segunda sección, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y dispararon en al menos siete ocasiones, para después huir de la escena del crimen. 
 


 

Llegan médicos al lugar

La víctima quedó herida y perdió el control de su vehículo, lo que ocasión que quedara sobre el camellón. Al lugar arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la mujer perdió la vida debido a la gravedad de las heridas. 

Tras el ataque, la Fiscalía inició las investigaciones para lograr el esclarecimiento del homicidio de la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Homicidios. 

"El fiscal general, José Luis Cervantes Martínez y quienes laboran en la Fiscalía EdoMéx, condenan este cobarde homicidio, además de comprometer que no habrá impunidad y que será presentado ante la justicia a quien sea responsable", indicó la dependencia en Twitter.

Asimismo, informó que el fiscal general encabezó en la madrugada el despliegue operativo para dar con los responsables, "empeñaremos toda la fuerza de la Fiscalía para ello" señaló.

 


 


Loading...