NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/05/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Servidora de la FGR amenaza a joven repartidor de agua
Ante las amenazas de la servidora, el joven le pide que llame a los policías

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer este miércoles que investiga a la servidora pública que amenazó a un repartidor de agua, que iba en su triciclo, esto después de que se hiciera viral un video que la exhibe y por el que la llamaron Lady FGR en redes sociales. 

La FGR indicó, a través de sus redes sociales, que con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares. 

La dependencia indicó que, a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público. 

 


 

El video fue grabado por el mismo repartidor de agua, quien le reclama a Lady FGR de haberlo chocado, y en él se observa cómo el triciclo del joven perdió una llanta por el golpe del vehículo de la servidora pública. 

“¿Quieres que llame a los policías para que vengan aquí? (...) No me obligues a venir con más gente, allá adelante está la agencia, una llamada y va a venir todo mi equipo”, amenaza Lady FGR, quien viste un uniforme de la corporación. 

Ante las amenazas de Lady FGR, el joven le pide que llame a los policías, pues aseguró que él no tuvo la culpa del incidente e incluso pide a uno de los vecinos de la zona que le dejen ver los videos de las cámaras de seguridad para demostrar su inocencia. 


Loading...