
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
- Dos personas abatidas por proyectiles de armas de fuego en menos de un mes, es una situación que pone en una encrucijada a las autoridades competentes y en inseguridad a todos los habitantes de esa demarcación.
Y es que este día, apenas iniciando y un hecho doloso lamentable, deja enlutada a una familia y cobra mayor impacto para la zona en donde se suscitó, la localidad Nueva Esperanza.
De acuerdo a datos obtenidos, el ataque fue en un domicilio particular, allí en la comunidad, donde un individuo se dirigió directamente a la víctima, a quien disparó en repetidas ocasiones, para después huir.
Se movieron de inmediato para pedir apoyo
Particulares y familiares se movilizaron de inmediato, solicitando el apoyo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se constituyeron, así como paramédicos de Protección Civil de Palenque, quienes trasladaron al lesionado al Hospital general de Palenque.
Desafortunadamente, perdió la vida antes de ser ingresado. Allí fue identificado como Pedro N, cuyo cuerpo fue retirado por peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, para los procedimientos legales.
VIOLENCIA
La población de esta comunidad, exige la intervención de las corporaciones policíacas y de los Pakales, pues ya van dos asesinatos seguidos, además uno más muy cerca y en el año pasado, también una pareja de adultos mayores, fueron ultimados.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Sicarios atacan de nuevo
- 02:00 p.m. Aseguran narcolaboratorio
- 01:00 p.m. Defensa de Lesly presenta pruebas
- 12:47 p.m. Rehabilitan cárcamos.
- 12:00 p.m. Envuelto en sábana
- 13/05/2025
- 13/05/2025
- 13/05/2025
- 13/05/2025
- 13/05/2025



