NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201901:47 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Sicarios motorizados atacan en 'Macuca'
Fue encontrado muerto en los alrededores del parque lineal

Macuspana, Tabasco.- Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este Jueves, se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Parque Lineal que se encuentra ubicado sobre la avenida Carlos Pellicer Cámara.

A pocos minutos los patrulleros alertados por vecinos, se trasladaron al sitio para verificar y lograron hallar en dicho parque, casi enfrente de una taquería denominada “Montero”, el cuerpo de un masculino quien presentaba varias heridas de un arma de fuego por lo que rápido solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia de Protección Civil.

Algunos vecinos refieren que al momentos de escuchar los disparos vieron que del lugar se alejaba una motocicleta, dejando el cuerpo abandonado del joven tirado quien al parecer iba caminando por la zona.

Paramédicos que acudieron al sitio solo confirmaron la muerte del hombre baleado. Al inspeccionar el cuerpo se le encontró entre sus ropas unas credenciales a nombre de Leovigildo G. R., de 25 años, originario de la Ranchería Nicolás Bravo.

Se dio a conocer que el cadáver presentaba al menos 3 impactos de bala, por lo que se dio parte a los peritos de la Fiscalía quienes acudieron para realizar el rastreo de la zona y el levantamiento del cuerpo para después iniciar con la investigación. 



Loading...