
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
LO ATORARON CON AUTO "CALIENTE"
- Detienen a sujeto con vehículo robado en el filtro de la carretera federal Villahermosa – Frontera, a la altura del kilómetro 10, fue detectado en los arcos lectores colocados en la Zona Industrial.
En el filtro número 10 ubicado en la carretera federal Villahermosa - Frontera la mañana de ayer viernes, un masculino fue detenido con un vehículo con reporte de robo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Mediante los arcos lectores de la zona de Ciudad Industrial ha bían detectado el vehículo y cerca del filtro que se localiza en el kilómetro 7 alertaron a los policías que procedieron a marcarle el alto al conductor de dicha unidad e inspeccionar la unidad.
Al confirmar que el auto presentaba reporte de robo el conductor identificado como Juan Rafael "N" fue detenido y puesto a disposición de las autoridades y presentado en las instalaciones de la SSPC por la Fuerza Interinstitucional FIRT Olmeca, posteriormente fue traslado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Comerciantes limpian velódromo


