NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202201:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: DIARIO PRESENTE
¡Solito se la partió!
Sujeto que manejaba una moto en exceso de velocidad perdió el control y cayó a la carretera

Con golpes y lesiones graves en la cabeza resultó un ebrio motociclista, ya que cuando se desplazaba por la carretera de la ranchería Huimango, sección el dren, a bordo de su motocicleta, al parecer perdió el control y se proyectó aparatosamente al pavimento, donde quedó tirado y sin sentido.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche de este domingo, cuando el hombre identificado como José Manuel J. M., de 47 años, originario del ejido El Palmar se desplazaba por una de las carreteras de la ranchería Huimango segunda sección de esta municipalidad.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de una conocida fermentadora, al parecer debido al exceso de velocidad y falta de precaución se proyectó al pavimento, donde se causó golpes, lesiones y contusiones, principalmente en la cabeza, debido a que en ese momento no portaba casco.

  • Fue minutos más tarde, cuando paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se desplazaron hasta el lugar de los hechos y se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual fue llevada rápidamente hasta el Hospital Regional para su atención.

 


Loading...