NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202303:00 p.m.Autor: Otto López
Tenismesista tabasqueña logró bronce en La Habana, Cuba
Yadira Silva obtuvo bronce junto a Marcos Madrid en el Campeonato Panamericano 2023

La tenismesista tabasqueña Yadira Silva logró bronce junto a Marcos Madrid en el Campeonato Panamericano 2023 que se está desarrollando en La Habana, Cuba.

La radicada en Villahermosa destacó de estupenda forma en la modalidad de dobles mixtos, agenciándose la presea de tercer lugar en el certamen al que acudieron los mejores exponentes de todo continente.

  • La dupla de Yadira Silva y Marcos Madrid inició el certamen venciendo 3-1 a los argentinos Ana Codina y Martín Bentancor.

LOS RESULTADOS

Luego se impusieron 3-0 a los paraguayos Marcelo Aguirre y Lucero Ovelar, en la semifinal perdieron 0-3 ante los chilenos Nicolás Burgos y Paulina Vega, quienes a la postre se quedaron con el oro.

La plata fue para los brasileños Bruna Takahashi y Vitor Ishiy.

En individual la choca le ganó 4-0 a la salvadoreña Emma Arias, pero después cayó 4-3 ante la brasileña Bruna Alexandre en la ronda de 32.

Yadira Silva continuará participando en la modalidad por equipo femenil que está integrado por Clio Barcenas y Arantxa Cossio.

Además Marcos Madrid y Rogelio Castro también obtuvieron bronce en dobles varonil.

Cabe señalar que, la participación de la tabasqueña en esta justa es de suma importancia de cara a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 a realizarse en octubre.


Loading...