NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202212:30 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Chofer y pasajeros bajaron corriendo
Un taxi amarillo fue consumido por las llamas esta mañana en el centro de la ciudad

Afortunadamente los pasajeros lograron bajar a tiempo

  • Vecinos que se encontraban en los alrededores con la ayuda de cubetas lograron controlar el sinestro.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Méndez esquina con 2 de Abril de la colonia Centro, donde un taxi de los amarillos marcado con el número 576, fue consumido de el área del motor por el fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad se encontraba en movimiento cuando el conductor se percató que del tablero del carro salía humo, por lo que de inmediato detuvo su marcha y obligó al pasaje para que descendieran de la unidad y no resultaran lesionados por alguna quemadura.

El fuego en cuestión de segundos tomó más fuerza, por lo que algunos automovilistas y vecinos de la zona, con la ayuda de cubetas y extintores se dieron a la tarea de sofocar las llamas, evitando que se extendieran al resto de la unidad para que no fuera consumida en su totalidad.

Afortunadamente, la situación fue controlada y se evitó una desgracia mayor, por lo que los bomberos se dieron a la tarea de enfriar el vehículo para evitar que este se volviera a incendiar, siendo movilizado los restos del taxi con la ayuda de una grúa para liberar por completo la circulación.


Loading...