NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202202:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Chafirete barraja a una jovencita
Estaba sobre la banqueta cuando fue impactada por un taxi

Cárdenas.- Menor de edad fue atropellada por un taxista en presunto estado de ebriedad, mismo que al escapar estuvo a punto de colisionar un carro y atropellar a otras personas. Personal de la Policía municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras que rescatistas voluntarios auxiliaron a la lesionada. 

La noche de ayer una jovencita que se encontraba parada sobre la banqueta de la calle  Ernesto  Aguirre,  muy cerca de la palapa  Isa, aguardaba para pasar la calle cuando de  pronto el taxi marcado con el número 205 se subió a la banqueta arrollando a la femenina. 

Ebrio

A decir de  algunos curiosos que se encontraban en el lugar, el taxista al parecer iba  en estado de ebriedad ya que tras arrollar a la muchachita dio reversa y continuó su camino estando a punto de chocar contra un vehículo y una cuadra más adelante casi atropella a  una personas.  

  • Vecinos de la zona donde ocurrió el percance dieron parte a los servicios de emergencias, arribando al lugar personal del grupo Geiser y de CNE, los cuales valoraron a la  lesionada  quien  debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias. 
  • Sobre estos hechos, la policía municipal  tomó conocimiento. 

Loading...