NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/05/202508:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ FERNANDO RAMOSFuente: SOL DEL SURESTE
¡Taxista ejecutado!
En un nuevo hecho de violencia ligado al crimen organizado en Tabasco, el cuerpo de un taxista fue encontrado con signos de tortura y asfixia en la colonia Pénjamo.

Paraíso.-

LO DEJAN EN PLENA CALLE

  • El cuerpo de un taxista con una bolsa en la cabeza, fue hallado la mañana de ayer en la colonia Pénjamo. La víctima había sido torturado y asfixiado. Durante los once días de mayo, según datos de autoridades policíacas y periodísticas, ya suman a un total de 34 las personas ejecutadas por el crimen organizado en Tabasco.

ENCUENTRAN CADÁVER

  • Ayer a las 07:30 horas en la colonia Pénjamo, a la altura de la entrada "Los Marines", como referencia en Playa Bruja, se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de un masculino, el cual en la cabeza tenía una bolsa de plástico color negra.

Un grupo de personas que pasaban por el lugar, pues se dirigían a la iglesia, se llevaron el susto de su vida al percatarse del cuerpo tirado de un hombre que vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, calcetines azul marino era de complexión delgada, de tez morena y no portaba zapatos.

RECABAN PISTAS

  • El delegado municipal, Fabián del Carmen Segura, de inmediato dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública municipal, trasladándose hasta el lugar un grupo de agentes quienes al llegar confirmaron la noticia criminal. La zona fue acordonada con una cinta amarilla.

Elementos de los servicios periciales al momento que realizaban las diligencias correspondientes llegó una señora de nombre Isaías, de 64 años de edad, quién argumentó que la persona fallecida era su hijo Julio César de 32 años de edad, de oficio taxista, quien estaba casado y tenía su domicilio en la Ranchería Alquiles Serdán.


  INICIA INVESTIGACIÓN

  • El cuerpo del ruletero asesinado con crueldad, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y saber con exactitud la causa de su muerte, además iban a checar los peritos si presentaba otro tipo de herida.

Por este hecho de sangre no hay ninguna persona detenida; el Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación, pero todo indica que este homicidio podría quedar sin resolverse como muchos más que se han registrado en la costa de Paraíso.         


Loading...