NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202310:00 a.m.Autor: Gerardo SánchezFuente: El Sol del Sureste
Ruletero ebrio casi se mata
El taxista fue llevado al hospital para que recibiera atención médica

Apenas pasaban las 21:00 horas del jueves, cuando un hecho de tránsito, reportado a los números de servicios de emergencias telefónicas 911, provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas y los grupos de socorro en la ciudad quesera de Ocosingo Chiapas.

El escenario de este accidente automovilístico, fue el barrio Los Pinos tres, en la zona urbana de Ocosingo, donde el conductor del taxi marcado con el número económico 117, de los muy conocidos franjas verdes, terminó fuera de la carpeta hidráulica.

Exceso de velocidad

Testigos refirieron que el acelerado chofer, circulaba a exceso de velocidad sobre las calles de este lugar, pero al llegar a este punto, intentó girar hacia su derecha, perdió el control y se fue al fondo de una barranca, llevándose todo a su paso.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, arribaron y le brindaron los primeros auxilios, no obstante al verificarlo, notaron que presentaba golpes contusos, lesiones, posibles fracturas y un estado etílico severo.

Las autoridades competentes, tomaron nota de los hechos y procedieron a hacer lo conducente para extraer el vehículo siniestrado y realizar el deslinde de responsabilidades.

  • El taxista fue llevado al hospital para que recibiera atención médica.

 


Loading...