NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202302:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Taxista ‘pirata’ provoca choque en Cárdenas
Se atravesó en el carril de la combi

Cárdenas.- Imprudente taxista ‘pirata’ provocó  un  choque  por querer ganar el paso,  frente  al mercado público  27 de  Febrero.  

  • Alrededor  de las  7:30 de la mañana se registró un percance  en el que se vio  involucrado un taxi “pirata”  y una combi del servicio público. 

Según datos recabados, el chofer del taxi   pirata se estacionó sobre la parada de las combi  que  hay  en el mercado  público,  con el fin de subir un pasajero.

Sin embargo al disponerse a salir del área de combis no extremó sus precauciones y cambió de carril de manera brusca por lo que fue chocado por una combi del servicio público que circulaba sobre ese carril. 

El taxi, con placas A-233-VME,   quedó atravesado a media calle

  • A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados,  en el lugar se encontraban  agentes de Tránsito municipal; los cuales  luego de tomar fotografías del percance   le solicitaron a los conductores de  las unidades involucradas   estacionarse bien para liberar el tráfico.  El presunto responsable dio parte a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a su unidad y a la combi

Loading...