
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
01/11/202502:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
Taxista los prendió y los mandó a volar
El taxi quedó descuadrado mientras a los jóvenes los llevaron al hospital
Villahermosa, Tab.-
ACCIDENTE
- El choque entre un taxi y una motocicleta que ocurrió en la carretera Macuspana - Ciudad Pemex, conocida como "El yerberito" a la altura de la ranchería López Portillo; dejó como saldo dos personas lesionadas y múltiples daños materiales.
El percance ocurrió poco antes de las 18 horas a la altura del tramo de Los Ateos, autoridades locales atendieron la situación en el que habitantes dijeron que el conductor del taxi con el número económico 128 al momento de intentar rebasar; impactó de frente a los motociclistas.
Del trancazo ambos hombres que viajaban en la unidad de dos llantas cayeron a varios metros entre el montazal, las autoridades resguardaron el lugar y paramédicos del IMSS Bienestar y Comisión Nacional de Emergencias CNE atendieron a los lesionados identificados como Pedro A. H. y Luis Alfredo H, y trasladaron a un hospital.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. Taxista los prendió y los mandó a volar
- 01:00 p.m. Sañudo brilla en la loma
- 12:00 p.m. Detienen a líder sindical por extorsión
- 11:00 a.m. Acelera en Argentina
- 10:00 a.m. Roban cableado en torre de la CFE


