NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/05/201805:29 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
¡Torturan y ejecutan a dos mujeres!
Los cadáveres fueron encontrados por campesinos en un camino vecinal

Huimanguillo.- Con impactos de bala en la cabeza, previo a ser sometidas a tortura, fueron hallados los cuerpos de dos jovencitas, tirados en un camino vecinal de la comunidad El Desecho. Tras el hallazgo, se determinó que fueron llevadas hasta el lugar donde fueron encontradas y allí se les dio muerte a balazos.

BALEADAS

En la información de vecinos, fue pasada la media noche cuando descubrieron los cuerpos de las dos jóvenes. La primera de las víctimas, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, sin zapatos; esta presentó el llamado tiro de gracia. La segunda, de tez moreno claro, vestía un pantalón gris y blusa blanca con logotipo, y traía puestas unas sandallias; también recibió disparos en la cabeza.

INVESTIGACIONES

En la escena de las ejecuciones personal de criminalística de la Fiscalía, halló una ojiva de bala calibre 9 milímetros, misma que fue asegurada para estudios. Tras la práctica del rastreo criminalístico, ambos cadá- vres fueron trastadados al  Semefo, a la espera de que fueran reclamados.

IDENTIFICADAS

Horas después, ambas mujeres fueron identificadas en el Semefo. La primera fue identificada como Karla Lizbeth S. C., de 25 años, misma que la última vez que la vieron fue el miércoles a las 19:00 horas en su domicilio de la calle Lerdo de Tejada. A decir de familiares que reclamaron el cuerpo, la joven se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, a drogarse y asaltar a las personas que encontraba en la calle.

La occisa vivía con su tío de nombre Natividad C. G.. La segunda ejecutada fue identificada como María Concepción C. G., de 26 años de edad, con domicilio en el Poblado Ocuapan, su progenitora Wendy G. N., señaló que tenía cerca de una semana que no veía a su hija, quien dejó en la orfandad a un par de gemelitos. Agregó que su hija actualmente trabajaba en un bar como mesera y tenía mala reputación ya que asaltaba a sus “clientes”.



Loading...