NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/202012:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Tradición de informar Siempre ‘Presente’
Desde hace 61 años, Presente Diario del Sureste, ha servido a Tabasco y a los tabasqueños

Acertó nuestro fundador Jorge F. Calles Broca al nombrar “PRESENTE” al periódico diario de los tabasqueños. 

Nada hay más actual que lo que está presente, pero también nada más arraigado a la tradición y con caminos abiertos al futuro. Así se explica que hoy estemos cumpliendo 61 años y que sigamos contando con el favor de los lectores, anunciantes, colaboradores. Es una satisfacción y una obligación asumida.

Vivimos tiempos de cambios vertiginosos. Es el contexto mundial, pero sobre todo ocurre en México y en Tabasco. Circunstancias de riesgo, pero también de oportunidades. 

Quienes hacemos del periodismo una vocación sabemos de la importancia de la información sería, sustentada, así como de la opinión libre y plural.

Desde su primera edición, “PRESENTE, Diario del Sureste” se propuso servir a Tabasco y a los tabasqueños; ser también una ventana regional y de integración. La globalización, las constantes y sorprendentes aportaciones tecnológicas, la complejidad de las necesidades humanas, son la brújula de nuestro quehacer. 

Usted es testigo que en las páginas impresas de “PRESENTE, Diario del Sureste”, está plasmada la evolución de la forma y contenido del quehacer periodístico. El mejor juicio sobre nuestra labor se expresa en la fidelidad de quienes nos favorecen como anunciantes y como lectores.

También hemos asumido el desafío de estar presentes en las diversas plataformas digitales, como consta en nuestro portal de internet y en las múltiples herramientas de difusión.

Hay, por sobre todo, un hilo conductor de nuestro trabajo cotidiano y principio de servicio: el respeto.

Al agradecer su confianza a un diario que ha pasado de generación en generación, con el registro de más de seis décadas de la historia en Tabasco, reiteramos nuestro compromiso: estar siempre presentes.


Loading...