NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202203:00 p.m.Autor: Genaro Sánchez
Fatal derrapón en curva
Conductor perdió el control de su auto sobre el pavimento mojado provocando un choque con saldo de un muerto y varios heridos

Chiapas.- Trágica tarde de este fin de semana, fue para varias familias de distintas localidades de los municipios de Bochil y Soyalhó, luego de que se registró un aparatoso accidente vehicular.

CARRETERAZO

  • Datos recabados por este medio informativo, precisaron que fue sobre la carretera Bochil-Soyalhó, donde se suscitó la lamentable tragedia, donde los involucrados, un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y una camioneta de color blanco, chocaron de frente.
  • Testimonios refirieron, que la carpeta asfáltica se encontraba ligeramente mojada, ambos automotores circulaban sobre esta y en ambos sentidos, pero al llegar a una curva, uno  derrapó e invadió el carril contrario.

Allí el encuentro resultó fatal, dejando sin vida al conductor del Tsuru, quien resultó ser un sexagenario, originario de la localidad Monte Grande del municipio de Bochil, sus acompañantes resultaron lesionados, al igual que los del otro vehículo.

Cabe señalar que al lugar acudieron decenas de habitantes de los pueblos aledaños, quienes se dieron a la tarea de apoyar en la extracción y rescate del resto de las víctimas, quienes fueron trasladadas a distintas unidades médicas, mientras que las autoridades competentes, tomarían nota para el deslinde de responsabilidades.


Loading...