NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202210:30 a.m.Autor: M- ASCENCIO/V. CONTRERAS/ L. CONTRERASFuente: El Sol del Sureste
Combi zamarreada
Un total de seis personas lesionadas fue el saldo de la salida de una camioneta del transporte público, sobre la carretera Tacotalpa a Tapi julapa, los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario por distintos vehículos

Un total de seis personas lesionadas fue el saldo de la salida de una camioneta del transporte público, sobre la carretera Tacotalpa a Tapijulapa, los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario por patrullas, taxis y vehículos particulares ante la falta de ambulancia.

Versiones de familiares de los heridos señalaron que el accidente ocurrió a eso de las 11:40 horas de ayer domingo a la altura del rancho “El Porvenir”, cuando la unidad de transportes público fue golpeada en la parte trasera por otra camioneta tipo redilas la cual se dio a la fuga.

Los agentes de tránsito al llegar al lugar se percataron que la unidad accidentada era una Van de color blanco con franjas verdes con número económico 02 con placas de circulación 402-34-B de la ruta Amatan, Chiapas.

Los heridos señalaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad cuando repentinamente fue golpeada en la parte trasera y se salió de la carretera.

  • Varios pasajeros sufrieron golpes en su rostro, pecho, fractura en manos y piernas, mismos que fueron auxiliados por los pobladores. Pobladores y familiares de los lesionados señalaron que, ante la falta de ambulancias, se trasladaron al hospital regional de Tacotalpa donde los médicos y enfermeros les argumentaron que por órdenes de la secretaría de Salud Silvia Roldán no podían mover la ambulancia ya que solo la ocupan para traslado.

De inmediato taxistas, vehículos particulares, camionetas de los propios familiares de los heridos si como de Promoción Civil del municipio y patrullas del municipio tuvieron que trasladar a los heridos al hospital de la comunidad.

Hay que señalar que dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedaron internados por el tipo de heridas que presentaba. Finalmente la combi fue remolcada al retén de tránsito municipal.


Loading...