NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Volteados por un tráiler en carretera federal Villahermosa - Teapa
Automovilista perdió el control luego de ser impactado por una pesada unidad de carga

Una familia que viajaba a bordo de un vehículo compacto, sufrió un accidente y terminaron en crisis nerviosa luego de ser impactados por un tráiler que los aventó casi afuera de la carretera federal Villahermosa - Teapa

ALERTA

  • Fue cerca de las 2:40 de la tarde del día de ayer jueves que se reportó al 911 un percance vial en el kilómetro 14 + 600 a metros de la Universidad Tecnológica de Tabasco.  Se trataba de un coche color rojo el cual estaba volcado a orillas de carretera, en donde viajaba un hombre y sus tres hijos.

GOLPEADOS

El accidente fue detectado por un grupo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad quienes se acercaron para auxiliarlos y sacarlos del automóvil marca Volkswagen tipo Caribe. Posteriormente se tuvo que presentar personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para abanderar el lugar y tomar conocimientos de los hechos.

LLEGUE

  • El conductor del coche manifestó que un tráiler --del cual no tuvo características lo chocó  por alcance y perdió el control hasta volcarse.

Autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos quienes valoraron a los menores quienes por suerte salieron ilesos.

El auto fue removido del lugar con ayuda de una grúa. 


Loading...