NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/11/202210:30 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Trailero se duerme y vuelca
El camión quedó de lado entre el montazal

Daños materiales fue el saldo de la volcadura de un tráiler de caja seca que se registró a las 4 de la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Villahermosa - Frontera a la altura del kilómetro 6+100.

  • Elementos de la Guardia Nacional (GN) tuvieron el reporte que al filo de las 4 de la madrugada el conductor de un tráiler con placas 53-AS-8H, que transportaba materia prima como papel, reciclaje, entre otros productos similares, se encontraba fuera de la carpeta asfáltica debido a que el conductor se durmió al volante.

Maniobras 

Llegando los elementos confirmaron que no hubo lesionados y procedieron a realizar el abanderamiento, procediendo a asegurar la unidad y pidieron el apoyo de al menos dos grúas para que pudieran sacarlo de casi 7 metros dentro en donde había caído.

  • Posteriormente se tuvo que cerrar la circulación por una hora, aproximadamente, en lo que se realizaron las maniobras; al sacarlo nuevamente liberaron la vialidad al filo de las 8:30 de la mañana y lo llevaron a un retén para iniciar los procesos legales correspondientes para que los encargados respondan por los daños en las cintas metálicas.

Loading...